Otros blogs toujours en rose

martes, 15 de noviembre de 2011


UN MAL DESPERTAR


Nota mental, no volver a tomar un café después de las doce del mediodía.
¡Y mucho menos tomarse uno a las 16:30 p.m! ¿¿¡¡Pero cómo se me ocurre!!??

En ese momento parecía una buena idea...

Era el típico momento crítico del día en el que empiezas a bostezar disimuladamente y a ese bostezo le siguen una serie de cabezazos múltiples que luchas por disimular sin conseguir domarlos. La única solución posible es dejar en ese momento lo que estés haciendo lo que estés intentando hacer (porque lo que es haciendo, no estás haciendo nada, tus leves pero continuas pérdidas de consciencia te lo impiden) y levantarte disimuladamente para ir al baño y sumergir tu somnolienta cara en agua helada.

En mala hora me acordé de que le debía un café a un amigo (cuando sé perfectamente que 9 de cada 10 médicos lo desaconsejarían!!pero siempre me ha gustado vivir al límite...) y me ofrecí voluntaria para ir a buscarlos  a la máquina del pasillo. La cual por cierto es bastante estúpida porque le pido un café cortado y me pone un señor café con leche de toda la vida pero bueno que más puedes exigirle por 25 céntimos...

Total, que no he podido dormir en toda la noche, se me había olvidado que los "cafés de última hora" los carga el diablo y que están programados para empezar a hacer efecto una vez que tu cabeza aterriza en la almohada grrrrrrrrr

¡Espero que hayáis empezado el día con mejor pie!


4 comentarios:

  1. No sé como después de tantos años de universidad no sabes que el café de máquina es , como mínimo, anfetamina, al menos el de la E.T.S.A.SS!

    ResponderEliminar
  2. Y ya si quieres rematar la jugada, como hice yo, quiero decir, como una amiga hizo...despues del señor café de 25 centavos tómate una coca cola bien fresquita para "quitar la sed". El tembleque de la mano te durará unas varias horas! GENIAL!

    ResponderEliminar
  3. un día conseguiré hacerme seguidora de este blog del infierno que no me quiere entre sus miembros....i <3 la vie en rose!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Amaia :)!sé que algún día lo lograrás!y cuando lo hagas, te estaremos esperando con los brazos abiertos ;)

    ResponderEliminar